Esto es lo que me paso :"D

Hola a todos!! Desaparecí otra vez jaja 〒▽〒

Estas semanas pasaron un montón de cosas, así que voy a intentar contarselas (o quizas solo las más importantes).

book Pruebas del Colegio

Tuve algunas pruebas por la nota orientadora (que dice como estamos llendo en x materia y si tenemos que mejorar en x materia para no llevarnosla). Ns como pero saqué un 10 en la prueba de matemática y la de administración; estaba tipo "LPM! NO ES JODA??!! (⊙o⊙)".

Tuve un oral de historia pero no lo hice, pero seguramente lo voy a tener que hacer la próxima. Lo mismo con portugués, pero seguro el jueves que viene lo voy a tener.


stars Danza

En danza, mi profe está marcando la nueva coreografía; me encanta, vamos a bailar con los ojos tapados y después nos los vamos a descubrir. Esta coreo la bailaremos en la gala de invierno y, si llegamos, la vamos a bailar en una competencia (que es el 6 de Junio).

Yyyyyyyy... VOY A TENER UN SOLO AAAA ESTOY RE EMOCIONADA. La coreo que voy a bailar es la que baile con mis otras compañeras el año pasado, pero como soy la única que se acuerda (ni mi profe se acuerda, nomás se acuerda la canción) entonces ;D No estoy 100% segura si realmente la voy a bailar porque tiene dos canons y hay veces que estoy en un lado y después estoy en el otro PERO NO VOY A SER NEGATIVA XQ VA A SER MI PRIMER SOLO AAAAAAAAAA

Y hoy vamos a ensayar las coreos.


moño Profesorado

Cómo puedo empeza? mh........ A si, tuve una pasantía y me fue para el culo, literalmente lloré y tuve un hermoso ataque de ansiedad; LRPMQLPT FUE UNA MIERDA Y YO SOY UNA COMPLETA PELOTUDA .·´¯`(>▂<)´¯`·. Lo bueno es que voy a intentarlo otra vez el próximo miércoles. Y voy a tener que armar otra clase y entregarle a mi profe.

Y ayer hicimos los ejercicios para hacer la vertical; practicamos los saltos; hicimos un ejercicio de marcar el ritmo de una música flexionando nuestras rodillas avanzando y retrocediendo en primera, segunda y cuarta posición; e intentamos lo que sería relajar de forma conciente el cuerpo (en este me dio un sueño y tuve ganas de ir al baño).


Bueno, eso fue todo lo que recuerdo, chau!! (*^_^*)